miércoles, 20 de enero de 2010

EL ENVIO

Como podréis imaginar, nosotros no tenemos capacidad para mandar por nuestra cuenta vuestras aportaciones hasta Haití, así que después de realizar gestiones con diversas entidades, se ha optado por poner todo lo recibido a disposición de la entidad “el punto de recogida” (www.elpuntoderecogida.com).

La razón ha sido que ellos se encargan de recoger todo en nuestras propias instalaciones y disponen en varios puntos de Andalucía (uno de ellos en Sevilla) de almacenes en los que pueden realizar una adecuada clasificación tanto de los alimentos como de la ropa.

Según nos informan, está previsto que un envío de importancia salga de sus instalaciones hacia Madrid (desde aquí están coordinándose todos los envíos de ayuda desde España hacía Haití) a finales de este mes, estando previsto que entre dicho material se incluya lo que nuestra ciudad a donado.

La imagen que ponemos corresponde a unas capturas parciales de la web de esta entidad en la que ya se han hecho eco de la aportación realizada.

captura1

captura2

captura3

El primer cargamento ha salido de nuestras instalaciones hoy sobre las 13.30 horas, estando previsto que esta tarde y mañana se realicen los restantes traslados de material.

Nuevamente hemos de agradeceros vuestra implicación, pero hoy queremos hacernos eco de la ayuda que nuestras esposas, hijos, compañeras de Limancar del servicio de limpiadoras, compañeros de Limancar de diversos departamentos e incluso personas anónimas, vecinos de Carmona, que se han prestado durante dos días, por las tardes, para clasificar y empaquetar todo lo que habéis aportado y hacer posible su envío.

Gracias además a numerosos comercios de la ciudad que nos han facilitado cajas de todos los tamaños para el empaquetado.

ACTUALIZACION

Sobre las 19.00 ha salido de nuestras instalaciones un segundo envío de material. Se prevé que mañana se realicen otros dos envíos con lo cual se habrá dado traslado de toda la ropa y alimentos.

¡¡¡ENHORABUENA CARMONA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


CASCO DE BOMBEROS