miércoles, 9 de marzo de 2011

24 horas

3 comentarios:

  1. ¿ Por qué eliminais todos los comentarios que se os están enviando contra la forma de gestionar ese servicio?, ¿no tenéis argumentos para rebatirlos?. Presentaos a unas oposiciones libres comod ice la ley de gestión de emergencias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaria que me explicaseis una duda que tengo,¿cuando habeis pasado vosotros "bomberos de Carmona" una oposicion,donde han sido las pruebas fisicas,cuando ha sido el examen teorico,cuando el supuesto practico,cuando habeis demostrado que sois mejores que los miles de opositores que estan dia a dia exprimiendose por toda Andalucia para conseguir una plaza de bombero legalmente? Por favor si teneis un poco de dignidad por nuestra profesion y os queda todavia un poco de verguenza lo que teneis que hacer es presionar al Ayuntamiento para que saque plazas de bomberos funcionarios mediante oposicion libre en las que vayais en igualdad de condiciones a todo el mundo y si de verdad quereis ser bomberos demostrarlo ahi.Ya vale de denigrar la profesion de bombero con los mal llamados voluntarios que solo son unos caraduras.Un bombero ,iba a decir un compañero pero para mi no se habeis ganado ese calificativo todavia

    ResponderEliminar
  3. ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE A VILLABLOG!!! VAS A PERDÉRTELO??Le escribimos para informarle que éste sábado día 9 de Abril se celebra Villablog en Rociana del Condado, Huelva. Quedan 25 plazas para un evento en el que estarás divirtiéndote todo el día por un módico precio de inscripción de 10 euros que tendríais que ingresarlos entre hoy y mañana en la cuenta que le indicamos más adelante.Le adjuntamos la información sobre las actividades que se realizarán a lo largo del día, para que pueda ver si es de su interés (puedes encontrar toda la información del evento en la web http://villablog.es):
    PROGRAMA 9 de Abril de 2011
    9:00 – 10:00 Recepción y Desayuno.
    10:00 – 10:30 Presentación e Inauguración del II VillaBlog – Comarca de Doñana
    10:30 – 11:30 Medio Ambiente y TICs
    11:30 – 12:00 Receso
    12:00 – 13:00 Discapacidad y TICs
    13:00 – 14:00 Talleres
    14:00 – 16:00 Almuerzo
    16:00 – 18:00 PueBlog
    El pueblog este año partirá del Casino y tendrá el siguiente recorrido:
    * Casas Señoriales de la Calle Sevilla
    * Cooperativa del Vino donde se degustarán vinos de la tierra y se dará una explicación sobre el proceso de elaboración.
    * Lujovi S.C.A. (Cooperativa de fresas)
    * Bodegas Contreras.
    18:00 – 19:00 Merienda
    19:00 – 20:00 Clausura
    Sortearemos una Blackberry entre los asistentes, un miniportátil y alguna sorpresa más.
    20:30 – 24:00 Ruta de la Tapa
    Probaremos un total de 4 tapas a un precio de 2€ junto con la bebida, con las que 4 bares competirán por el premio a la mejor tapa del II TapaBlog. Al finalizar se sorterá 100€ entre los participantes que consigan completar la ruta antes de la hora de finalización.
    24:00 – Concierto en directo
    Para ponerle la guinda al programa tendremos un concierto en directo en el Casino de Rocina de Nicolas Capelo un gran grupo que sabrá animar el fin de fiesta con algunos temas versinados de los 80.
    La inscripción tiene un coste de 10€ y te da derecho a participar en todas las actividades del evento. Tendrás una bolsa del participante, desayuno, asistencia a las ponencias, almuerzo, merienda y participación en todos los sorteos. Realmente el pago de los 10€ sólo sirve para asegurar tu asistencia.
    Al rellenar el formulario (que encontrarás en éste link:http://villablog.es/inscripcion-2) no tendrás que pagar nada. Pero tendrás que darte prisa en realizar el ingreso en los datos que te indicamos más adelante:
    Concepto: Tu nombre completo.
    Cuenta: 2106 0042 11 2146681222 (Cajasol).
    Titulares:
    Francisco José Pérez Aguilar.
    Antonio Jesús Carrasco García.
    Nota: El número de cuenta se encuentra a nombre de dos de los organizadores ya que aún no disponemos de una asociación para poner la cuenta al nombre de la misma.
    Sin más, esperamos que éste mensaje no le haya resultado una molestia, dado que tiene solo un valor informativo, para que nadie se pierda este gran evento, al que ya están inscritos 125 personas.
    Si tiene alguna pregunta más, después de ver la información de la web y éste mensaje, puede contactar con nosotros en el siguiente e-mail:
    organizacion@villablog.es
    El pago también puede realizarse directamente en la recepción de Villablog, pero la inscripción debe hacerse hoy por internet.
    Un cordial saludo, la organización de Villablog.

    ResponderEliminar


CASCO DE BOMBEROS