viernes, 20 de marzo de 2009

LOS SENTIMIENTOS DE UNA NIÑA AL SER SU PADRE BOMBERO.

Teníamos pensado poner otro tema,cuando un compañero llamo y dijo si podíamos poner esta carta que  le dio su hija como regalo el día del padre y porque no, este blog también es de ellos y digo de los niños de los bomberos y que mejor forma de ver las cosas que por los ojos de un niño.

La transcribimos tal cual nos llega,incluso el titulo.

Mi padre,que es bombero,tiene que salir a menudo a apagar incendios o a socorrer a animales e incluso a personas.

Yo me siento muy orgullosa por tener el padre que tengo,no solo por su oficio,sino por el.

Cuando se va a fuegos yo paso miedo por lo que le pueda pasar,y también tengo que estar sin el cuando esta de guardia en feria o algunas fiestas.

La parte buena de tener un padre con este oficio es que te puedes sentir la niña mas feliz,sabiendo que tu padre hace esto solo y exclusivamente para ayudar  a los demás.

Lo llamen de día ,lo llamen de noche o lo llamen mientras que se ducha,mi padre deja lo que esta haciendo para ayudar a estas personas.

Otras de las cosas por las que me gusta su oficio es porque si hay un fuego,mi padre arriesga su vida para salvar la de los demás y eso es un acto heroico.

Para mi mi padre es un héroe.¡ y lo quiero muchísimo !

¡Feliz día del Padre!

un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestro trabajo día a día, espero que la gente de nuestro pueblo os vaya conociendo más ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario

    Un saludo

    ResponderEliminar


CASCO DE BOMBEROS